Formación y Coaching

Formación y Coaching

Argesteco ofrece un servicio de soporte a las empresas, acompañándolas a través de cursos de formación y de actualización permanente. Un team de profesionales se ocupa de analizar y organizar programas orientados a las necesidades específicas de la empresa.

Argesteco aspira a facilitar el desarrollo de los procedimientos empresariales desde los más simples hasta los más complejos, gracias también a la presentación de casos prácticos aplicables a cada contexto.

 

Específicamente, Argesteco se ocupa de:
 

• Formación en materia de ambiente y calidad;
• Formación y actualización sobre las normas vigentes;
• Formación específica en relación a los procesos empresariales y de gestión.

 


Argesteco se especializa además, en la programación de cursos de capacitación específicos para la obtención de la Licencia Ambiental, con los siguientes ejes temáticos:

• capacitación sobre Auditorías Ambientales: reglamentación, composición de los Anexos A y B, capacitación sobre la carga de declaraciones juradas en el sistema de Auditorías Ambientales, Certificado Ambiental y Resolución aprobatoria de la auditoría;
• capacitación sobre Licencias Ambientales: estudio del impacto ambiental y aviso del proyecto, uso de la plataforma digital para la presentación de la documentación, requisitos de admisibilidad, resolución aprobatoria de la Licencia Ambiental; registro de residuos peligrosos.

Formación y Coaching